domingo, 25 de julio de 2010

Tercer Número

5 comentarios:

Jose dijo...

Más vale tarde que nunca :) Al fin el tercer número de Umbral.
Atentos que está desde hoy abierta la convocatoria para el cuarto número (tema: la memoria). También puedes hacer tu aporte desde la fotografía o la ilustración: ¡Escríbenos!
revistaumbral@gmail.com

Marianne. dijo...

Excelente!! Quedó hermoso este número! Lei varios y estan buenisimos, en un rato le daré otra leida.
Eso, a escribir!

Daniela Figari dijo...

Muy buen numero!! Y muy buenos aportes al tema! Los lei casi todos ya jejeje pero debo decir que lo que mas me toco fue la editorial: "..Ademas, ir no necesariamente significa vover"

Muy buen trabajo!
El proximo tema me fascina, espero leerlo jejeje

Josefina dijo...

a leer se ha dicho :), le di una hojeada gráfica a la revista, está genial.
ahora si espero aportar para el 4to número, muchos saludos y felicitaciones.

juan felipe dijo...

Saludos, les ecribo desde Colombia, mi nombre es juna felipe galindo, soy Artista Visual.

Actualmente realizo una investigación sobre "El viaje", y este numero de la revista me ha parecido muy interesante. Me preguntaba si podrían hacerme el favor de enviarme un pdf para descargar de este numero.

muchas gracias.

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008