domingo, 25 de octubre de 2009

Primer Número

5 comentarios:

Pablo Campos Méndez dijo...

¿Existe alguna forma de conseguir una versión en papel acá en provincia?

Daniela Figari dijo...

Buenisisisisisma revista!!!
Felicitaciones!

Revista Umbral dijo...

Pablo:
Estamos trabajando por tener un soporte en papel. A penas existan novedades con respecto a ese tema, las publicaremos en el blog. De todos modos, si te interesa contactarnos más puntualmente, puedes escribirnos a revistaumbral@gmail.com para que veamos el tema.
Saludos,
Equipo Umbral

Juan dijo...

Me encantó la revista. Muy agradable para el ojo. No se que me gustó más, si la crónica de los Oídos, el cuento del adolescente y sus traumas, o la entrevista tan bien realizada. Felicitaciones!. Espero ansioso el segundo número!

Javiera Millás dijo...

Simplemente felicitarlos.
Cualquier palabra de elogio proferida puede sonar a palmadita en la espalda, así que me remitiré a propagar vuestra e-publication entre mis cercanos. Me parece que eso será más agradecido.
Ánimo y a por más!
J. Millás

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008